Campos Martínez Arquitectos es un equipo multidisciplinario que se enfoca en arquitectura con materiales tradicionales, nos preocupa y ocupa nuestra herencia constructiva, el patrimonio edificado y la manera en que las nuevas tecnologías pueden ser empleadas para dar valor a nuestro esfuerzo.

Por lo anterior, nuestro trabajo se ha segmentado en dos principales ramas:

Construcción

Asesoría

Diseño

Construimos y ayudamos a conservar la arquitectura hecha con materiales y técnicas constructivas tradicionales. 

Asesoramos en todo el proceso de construcción e intervención de inmuebles que requieran un buen empleo de estos materiales y técnicas.

Diseñamos a partir de los sueños de nuestros cliente, no sabemos qué es lo que quieren pero por eso trabajamos de la mano con ellos, aunque si sabemos muy bien qué es lo que no quieren.

La participación en concursos de arquitectura nacionales e internacionales es una constante búsqueda que hemos venido realizando.

Virtualización

Intervención

Documentación

El patrimonio edificado es parte importante de nuestro trabajo, hemos enfocado nuestro esfuerzo a la conservación y preservación de éste.

Virtualizamos la arquitectura patrimonial de México, es decir, pasamos de la realidad a un gemelo digital para ayudar a comprender, valorar y conservar nuestros inmuebles patrimoniales por medio de la tecnología.

Por medio del apoyo de nuevas tecnologías, nos hemos dado a la tarea de intervenir inmuebles patrimoniales, desde procesos de restauración puntual hasta propuestas de reutilización arquitectónica.

Gracias a todas las nuevas tecnologías, documentamos nuestro patrimonio para fines de nuestros servicios y también, para compartir con la sociedad a la que le pertenece.

GDL Impulsa Labs

CAMMARQ ha sido seleccionado como uno de los 50 mejores proyectos creativos y digitales a nivel nacional en México, para poder incubar e impulsar por medio de la convocatoria «GDL Impulsa Labs» que forma parte de todo el programa que en Guadalajara se lleva a cabo sobre la red de Ciudades Creativas. 

Esta red es una iniciativa creada en 2004 por la UNESCO, para promover la cooperación hacia y entre las ciudades que identifiquen la creatividad como factor estratégico de desarrollo urbano sostenible, y de la cual forma parte desde el año 2017 la Ciudad de Guadalajara en la categoría de Artes Digitales, la Ciudad de México en diseño y la Ciudad de Morelia en música. 

GDL Impulsa Labs CAMMARQ

La meta es lograr de CAMMARQ un proyecto enfocado a materiales y técnicas tradicionales dirigidas al patrimonio arquitectónico, así como posicionarnos en un referente nacional sobre la implementación de nuevas tecnologías y desarrollo de experiencias inmersivas dirigidas también al patrimonio. 

 Roma Sur, CDMX, México

Tlaxcala, México

CONTACTO

+52 55-6817-7346

contacto@cammarq.com

Abrir chat
1
¡Hola! Nos encantará atenderte
¡Hola! Te atenderemos de forma inmediata
© 2021 Campos Martínez | Revolve